Los regalos que puedes comprar si ganas la Lotería de Navidad
Tus compras navideñas pueden permitirse algún que otro capricho si ganas el Gordo de la Lotería de Navidad. ¡Te contamos algunas ideas para que sorprendas con tus regalos!
Se acerca la víspera de Navidad, y todos sabemos lo que eso significa: ¡es hora de comenzar a comprar los regalos que Papá Noel dejará debajo del árbol! Muchos de nosotros aprovechamos estas épocas navideñas para agasajar con regalos a nuestros seres queridos, o por qué no, para permitirnos algún que otro capricho.
Y aunque pensar en las compras navideñas puede resultar agobiante para muchos, el panorama podría cambiar completamente si ganaras el primer premio de la lotería de Navidad, conocido como el Gordo de Navidad. ¿Te imaginas todo lo que puedes comprar con 4 millones de euros?
Y para que no te quedes sin ideas de último momento, te daremos algunas ideas para que sepas los mejores regalos que puedes comprar para ti o para tus seres queridos con el Gordo de Navidad. Pero para eso, ¡que no se te olvide comprar tu décimo de Navidad! Recuerda que hay miles de premios que suman 2.500 millones de euros. ¡No te quedes sin el tuyo!
1. La casa de tus sueños
Comprar una casa es probablemente una de las primeras ideas que se le viene a la mente a la mayoría de las personas cuando piensan en qué gastar el premio de la lotería. Y ganando el Gordo de Navidad, puedes aprovechar a invertir en una vivienda de buena calidad. Por ejemplo, el precio medio de una vivienda de lujo en Estados Unidos es de 1,388,501 USD, en Brasil de 1,325,261 USD, en México de 1,310,716 USD y en España de 1,273,106 USD
2. Un coche envidiable
Si estabas pensando en cambiar el coche, con la Lotería de Navidad podrías darte un capricho. ¿Quién nunca ha soñado con un convertible o un deportivo? Con el primer premio, podrías permitirte marcas de renombre como Porsche, Rolls-Royce o Ferrari, que tienen modelos asequibles para cualquiera que gane el Gordo, de entre unos 300.000 euros.

Celebrar con el vino más caro del mundo
Si ganas la Lotería de Navidad… ¡celébralo a lo grande! Puedes permitirte no solo algunos de los vinos más lujosos, sino incluso el más caro del mundo: una botella del Château Mouton-Rothschild 1945, o del Jeroboam o el Cheval Blanc Imperial 1947, considerados los vinos más lujosos, cuestan alrededor de los 300.000 euros cada una.

4. Un viaje inolvidable… ¡al espacio!
¿Por qué hacer un viaje común y corriente, cuando puedes ir a donde solo algunos privilegiados pueden permitírselo? Con el Gordo de Navidad, puedes hacer que tus vacaciones sean todavía más únicas con un viaje al espacio, que puedes conseguir por unos 200.000 euros con empresas como World View o Space Perspective.

5. Un reloj para toda la vida
¿A quién no le gustaría presumir de su nuevo Rolex en la mano? Sabemos que los relojes son marca de lujo, y para eso nada mejor que un buen Rolex que pueda durarte toda la vida: con una inversión de al menos 6.000 euros, ¡ya puedes tener el tuyo!

6. Lo último en tecnología móvil
A todos nos encanta tener la última tecnología en nuestros teléfonos móviles y celulares. Con el Gordo de Navidad, podrías permitirte comprar unos cuantos iPhone 14 Pro por menos de 2.000 euros cada uno. ¡Aprovecha para sorprender a toda tu familia!

7. Una cena de lujo
Si eres un amante de la gastronomía, estás de suerte: Con el primer premio de la Lotería de Navidad, podrías permitirte agasajar a tus seres queridos con una cena en el restaurante más caro del mundo, el Sublimotion, cuyo menú cuesta unos 1.650 euros por persona.

8. Vivir sin trabajar por unos cuantos años
Por último, si eres de los que no les gusta gastar el dinero en caprichos o cosas materiales… ¿por qué no permitirte vivir unos cuantos años sin tener que levantarte temprano a trabajar? Los expertos financieros, calculan que ganando el Gordo de Navidad, se podría vivir unos 12 o 13 años sin trabajar con un gasto medio de 2.000 euros al mes. ¿Nada mal, cierto?





